viernes, 21 de marzo de 2014

JUDY MOODY ESTÁ DE MAL HUMOR, DE MUY MAL HUMOR

¡Hola soy Elena del  C.E.I.P. María Zambrano!
Me he leído este libro porque es gracioso y divertido. Narra la historia de que Judy Moody no quiere ir al colegio el primer día, pero cuando su profesor le pide que haga un collage se alegra y, al mismo tiempo,tiene muchos cambios de humor.
Me ha gustado mucho porque al principio Judy Moody se pone para ir el primer día de la escuela un pantalón de pijama con rayas de tigre y una camiseta vieja y lisa.
Os recomiendo que os lo leáis, porque es muy gracioso .Y si hay más de ella os los recomiendo.
¡Es muy gracioso!
Saludos,

Elena Conde.

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Laura Cano Aranda, estoy en el colegio María Zambrano en 6º.Yo me he leido el libro de Judy Moody está de mal humor,de muy mal humor. Me ha encantado a la vez aunque me lo he pasado muy bien leyendolo. Es muy interesantante y gracioso.
    Lo que mas destacaría de este libro es que es fácil de leer y que te puede enseñar cosas nuevas que a lo mejor nunca habías visto o leído. Os recomiendo que os lo leáis porque podéis pasar unn rato bueno y sobre todo muy agradable.
    Laura Cano.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María del CEIP María Zambrano.
    Me he leído el libro Judy Moody, es muy gracioso.
    Al principio empieza, como no, con muy mal humor porque no quería que se acabara el verano. Como no tenía ninguna camisa con dibujos cogió una camiseta del pijama blanca y unos pantalones, también del pijama, de de tigre.
    Cuando llega al cole el profesor le pide que haga un collage y su humor cambia. Al poco tiempo se vuelve a poner de mal humor porque su "amigo" Frank Pearl le estuvo molestando casi toda la clase, y también le invitó a su cumpleaños.
    Bueno no os quiero revelar el libro pero lo que os puedo dejar claro es que ¡Es muy divertido!.
    De María

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Emma Rodriguez Marchal y el libro es muy divertido y entretenido .Lo que mas me gusto fue cuando hicieron el grupo Rm (rana meona). Lo recomiendo porque es muy gracioso lo que le pasa a Judy Moody

    ResponderEliminar

Si lo has leído, comparte tu opinión. Muchas gracias.