jueves, 20 de marzo de 2014

Jacobo Lobo y el bosque de los lobos

                           
     Me llamo Pablo Cespedosa Ruiz y soy crítico literario de la biblioteca  “Sauce”, de mi colegio Maria Zambrano de Jaén.
El libro que me he leído es de misterio y un poco de aventuras e intriga. Me ha gustado mucho porque me ha parecido muy interesante, sobre todo cuando Jacobo luchaba contra el leñador, serrador y peluquero.
También me ha gustado cuando intentaban averiguar quien había talado el bosque de los Lobos y Tino y Jacobo se quedaban atrapados en le maletero de un coche hasta que el primo de Jacobo, les rescató.
Os recomiendo que os  lo leáis, sobre todo a los que les gusten los libros de misterio. También os animo a que sigáis leyendo libros de Jacobo que ya estén en venta o que lo vayan a estar.
                                         ¡Ánimo! leer es muy divertido.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Si lo has leído, comparte tu opinión. Muchas gracias.