miércoles, 8 de febrero de 2017

El grito de la grulla

Hola, soy Ana de 6º B. Me he leído el libro "El grito de la grulla".

Se trata de una familia de Japón. El padre es piloto y muere en una de las batallas de la Segunda guerra mundial.

Lo que más me ha gustado es cuando el padre y el hijo hacen una cometa y, al volarla, una grulla se despista, se queda atrapada en la cometa y se cae. los dos cuidan de la grulla hasta que se recupera.

La parte que menos me ha gustado ha sido cuando caen las bombas atómicas sobre Japón.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Rubén Torres Quesada de 6º B3 de abril de 2017, 13:17

    Este libro me ha gustado mucho aunque es un poco triste. Lo que más me ha gustado es cuando acabó la guerra entre Inglaterra y Japón y el niño japonés después de mucho tiempo sin ver a su familia, se vuelve a juntar con ella.

    ResponderEliminar

Si lo has leído, comparte tu opinión. Muchas gracias.