viernes, 27 de enero de 2017

Pandillas Rivales

Me llamo Gema Martínez Zamora y mi curso es 6º B. El libro que me he leído se titula: "Pandillas Rivales" y su autor es: Javier Malpica.

El libro trata de dos hermanos, llamados Alfredo y Susana. Cada uno tiene su pandilla del colegio y Susana le dice a sus amigas que sería muy buena idea formar un grupo de exploradoras, pero sus rivales (los niños) al enterarse, también forman un grupo de exploradores. Una chica llamada Angélica se muda a su barrio y se hace muy amiga de Susana. Ella va a casa de Angélica y descubre que la madre tiene una enfermedad y que a veces cuando castigaba a Angélica se olvidaba de ella y eso causa grandes problemas.

Los personajes principales son: Susana, Alfredo, Quique, Roxana, Pilar, René y Angélica.

Lo que más me ha gustado ha sido que cada capítulo lo cuenta un hermano.

Recomiendo mucho este libro ya que me ha encantado la historia tan bonita que cuenta.



1 comentario:

  1. Marta Quesada de 6º B3 de abril de 2017, 12:49

    Lo que más me ha gustado del libro es la intriga y cuando empiezan a formar las pandillas.

    ResponderEliminar

Si lo has leído, comparte tu opinión. Muchas gracias.